DE QUE HABLAS
Páginas
Inicio
Sobre la pagina
Mostrando entradas con la etiqueta
WINDOWS
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
WINDOWS
.
Mostrar todas las entradas
martes, 30 de septiembre de 2025
EL MESSENGER DEL 2007
Así era el Messenger cuando no era de Meta, era de Windows que chateabas con tus patas en ese entonces.
Ahora es de Meta, cuando los patas se activaran a esa aplicación.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)