Mostrando entradas con la etiqueta WINDOWS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WINDOWS. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de septiembre de 2025

EL MESSENGER DEL 2007

Así era el Messenger cuando no era de Meta, era de Windows que chateabas con tus patas en ese entonces.
Ahora es de Meta, cuando los patas se activaran a esa aplicación.